La Cucha: estrella del basquetbol mexicano regresa a la duela

5.10.2022
Deportes

La Cucha se suma al proyecto de Libertadoras de Querétaro BasketballClub por la Mujer y el Básquetbol Femenil Mexicano. La ex seleccionada nacional verá acción este próximo viernes vs Plateras de Fresnillo en la segunda serie en el Auditorio Arteaga.

La Directiva de Libertadoras de Querétaro dio a conocer la importancia de poder contar con el ícono del Básquetbol Mexicano, en la primera edición dela Liga Sisnova LNBPF, es un hecho histórico para el básquetbol femenil y para la ciudad de Querétaro. Sin duda “la Cucha” tenía que estar presente y seguir sumando por este bello deporte de su país y concretamente por el club Libertadoras de Querétaro.

Reconocemos el apoyo brindado por Tecnológico de Monterrey, especialmente al Campus Hidalgo, por impulsar el desarrollo del baloncesto femenil ya que Erika es clara imagen y representación de la Mujer Mexicana, una mujer que rompe paradigmas, de retos y compromiso.

Se encuentra en un excelente estado de forma física y sin duda estamos seguro que va a aportar esa experiencia y lectura táctica que necesitamos dentro de la cancha. Además de ser un Ejemplo de profesionalidad que motive a nuestras nuevas generaciones.

Redacción IMGRicardo Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Entradas relacionadas