Senadora de Morena y Jaime Maussan promueven medicamento alternativo anticovid

11.23.2020
Actualidad y Noticias

La senadora de Morena Lucía Trasviña, promueve a través de sus redes sociales un foro virtual con Jaime Maussan, en donde se discutirá sobre un medicamento “alternativo” para tratar el coronavirus.

La publicación, que promueve el foro “Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el Covid-19”, además de ser promovida por la senadora, también se promueve en las redes sociales del Senado de la República.

En el foro se hablará de Hydrotene, “un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19”, y se promueve como una alternativa para combatir al coronavirus.

En la sesión virtual, además de la participación de Jaime Maussan, se contará también con la participación de tres especialistas médicos: Juan Alfonso García Urbina, quien en la página Biotiquin Maussan aparece como uno de los desarrolladores de dicha marca de productos considerados “alimento que puede restablecer las funciones naturales de nuestro organismo”.

Asimismo, José de Jesús Zalce Benítez, médico naval; Víctor Gómez Lerma, médico; y Jesús Morán, médico inmunólogo clínico y alergólogo, todos investigadores de pacientes con COVID-19 e Hydrotene.

Jaime Maussan promueve este medicamento como una “posible vacuna mexicana que abre una luz de esperanza para miles de personas”.

Entradas relacionadas