Iniciarán entrenamientos rumbo al Querétaro Maratón 2022 en SJR

5.17.2022
Actualidad y Noticias

Este miércoles 18 de mayo en la unidad deportiva Maquío del municipio de San Juan del Río, iniciarán los entrenamientos rumbo al Querétaro Maratón 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de octubre a las 6:30 horas, y para el cual se espera la asistencia de más de 14 mil personas.


El entrenamiento de este miércoles dará comienzo a las 18:30 horas para todas las distancias. De igual manera, el día domingo también habrá entrenamientos, estos se llevarán a cabo en el Estacionamiento del Paseo de los Guzmán, a partir de las 07:00 de la mañana para todas las distancias.


Los entrenamientos serán gratuitos para el público en general y contarán con apoyo de entrenadores y nutriólogos. Quien así lo desee puede acudir, la única condición es llevar ropa deportiva, llevar agua o líquido para mantenerse hidratado, así como la mejor actitud para entrenar.


Las inscripciones para el Querétaro Maratón 2022 inician el 6 de junio y habrá recorridos de 5 kilómetros, 10 kilómetros, de medio maratón que consta de 21 kilómetros o del maratón de 42 kilómetros.

Entradas relacionadas