Inés Gómez Mont asegura ser víctima de una “persecución de mala fe”

10.14.2021
Actualidad y Noticias

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, sobre quien pesa una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, aseguró que tiene mucho temor por el actuar de las autoridades en su caso.

A través de su cuenta de Instagram emitió un comunicado en el que dijo que fue informada de que las autoridades mexicanas buscan librar más órdenes de aprehensión en su contra, “ahora por asuntos fiscales” por temas con los que ya había llegado a acuerdos conclusivos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Además, aseguró que existe en su contra y la de su esposo una “persecución de mala fe”, a quienes las autoridades atribuyen haber obtenido contratos públicos para desviar casi 3 mil millones de pesos mediante empresas fachada.

Se refirió a información de la prensa, en el sentido de que el Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en contra de la pareja, aún sin facultades para hacerlo. “No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, mencionó la conductora.

Entradas relacionadas