Hay temas pendientes, pero hay voluntad: Mauricio Kuri sobre AMLO

11.30.2021
Actualidad y Noticias

A horas de que se cumplan los primeros tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció que hay temas pendientes por parte del primer mandatario; sin embargo, reconoció que hay voluntad “de hacer nuestro trabajo”.

“Creo que todavía hay muchas cosas que tenemos qué hacer, por parte de Querétaro estamos con toda la voluntad de hacer nuestro trabajo (…) ha bajado la cantidad de dinero que ha llegado a Querétaro por parte de la federación, sí  ha bajado; sin embargo, tenemos que trabajar por lo que a nosotros nos corresponde”, declaró.

Reconoció que por parte de la iniciativa privada hay incertidumbre en algunos aspectos de la política federal, entre ellos, el tema de la reforma energética que, sin lugar a dudas, es un tema controversial.

“Sin embargo, habrá que ver lo que podemos hacer nosotros como queretanos. La Agencia estatal que hicimos, fue si hubiera o no hubiera reforma, iba a ayudar para lo mismo, es decir, la infraestructura que pretendemos hacer no le pegaba con reforma o no.

En temas positivos, reconoció que López Obrador haya pugnado por subir el salario mínimo,  el que haya puesto en la agenda nacional el tema de combatir la corrupción.

Entradas relacionadas