Halcones va por la primera posición en la tabla; se medirá ante Toros Neza

5.20.2022
Actualidad y Noticias

El primer partido de la segunda vuelta, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo 2022 de la Liga de Balompié Mexicano, se jugará entre Toros Neza y los Halcones Querétaro, quienes buscarán sumar tres puntos para liderar la tabla de posiciones.


El conjunto Cadereytense se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla de clasificación, solamente antecedido por los Chapulineros de Oaxaca y los Toros Neza quienes se encuentran en primero y segundo lugar respectivamente.


Cabe destacar que los Halcones Querétaro han acumulado una serie de victorias desde la Jornada 4, con golizas de hasta nueve goles a cero, por lo que fácilmente podría liderar la tabla de posiciones si consigue tan solo tres puntos, pues hasta el momento ha logrado sumar 16. El último partido que jugó formó parte de la Jornada 7, venciendo 3 a 1 a los Mezcaleros de Oaxaca.


Con tan solo un juego perdido, un empate y cinco partidos ganados, los Halcones han mostrado su calidad deportiva este torneo 2022 que sumó a figuras como César Villaluz quien fue campeón mundial sub-17 en 2005, así como al campeón de goleo Alfonso Nieto, quien actualmente ocupa el primer puesto en la tabla de goleo de la LBM con trece tantos acumulados en el torneo, además del mediocampista Jorge “Cholo” Ibarra.


El partido en el que se medirá la escuadra queretana como visitante ante los de Neza que jugarán en casa, se llevará a cabo este viernes en punto de las 3 de la tarde, en el Deportivo Cartagena, ubicado en Tultitlán, Estado de México.


Entradas relacionadas