Halcones Querétaro van por la primera posición

6.2.2022
Deportes

Con solo tres puntos que los separan del primer lugar de la tabla de clasificación del torneo de la temporada 2022, en la Liga de Balompié Mexicano, los Halcones Querétaro buscarán en su próximo partido contra Los Chapulineros de Oaxaca escalar al primer puesto.


La escuadra Cadereytense lo ha venido haciendo muy bien, pues hasta el momento, lleva un récord de 5 partidos ganados, 2 empates y únicamente un partido perdido en todo el torneo.


Cabe destacar que José Nieto, jugador de Halcones se mantiene a la cabeza de la tabla de Goleo, con trece tantos anotados en el torneo.


Hasta el momento el conjunto queretano se encuentra en la tercera posición de la tabla, solo por debajo de Chapulineros de Oaxaca quienes ocupan el primer sitio, y los Toros de Neza, quienes se encuentran en el segundo puesto.


El partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga de Balompié Mexicano, a jugarse entre Los Chapulineros de Oaxaca y los Halcones Querétaro, se llevará a cabo en el Estadio Independiente MRCI, este sábado a las 17:00 horas.


Además este encuentro será con causa, pues en él se recolectarán diversos artículos y víveres en apoyo a los afectados por el Huracán “Agatha”, por lo que quienes deseen sumarse, podrían donar alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, así como de limpieza, los cuales serán recolectados en el recinto a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas.

Entradas relacionadas