Halcones Querétaro listos para enfrentar a Inter Amecameca

6.17.2022
Deportes

Los Halcones Querétaro se preparan ya para su nuevo encuentro contra  el Inter Amecameca FC, perteneciente a la Jornada 12 del Torneo 2022 de la Liga del Balompié Mexicano (LBM).


Cada partido han dado lo mejor de sí y a pesar de los obstáculos han demostrado ser un equipo de primera división digno representativo de Querétaro, pues en todo el torneo solo ha perdido un solo partido, han empatado 3 y han ganado 6.


En este momento, la escuadra cadereytense se encuentra situada en la tercera posición de la tabla de clasificación con 21 puntos, solo por debajo de Chapulineros de Oaxaca, quienes ocupan el primer sitio de la tabla y Neza FC quienes poseen el segundo lugar. Mientras tanto, el Inter Amecameca se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos.


Los emplumados vienen motivados de su último juego en donde golearon 11 a 1 a los Industriales de Naucalpan y siguen en busca de los puntos necesarios para conseguir el primer lugar en la tabla de posiciones.


El próximo encuentro de los Halcones será en casa en el Deportivo Cadereyta de Montes, este sábado 18 de junio en punto de las 17:00 horas y la transmisión en vivo se podrá seguir a través de la página oficial de la LBM en Facebook Live o YouTube Live.

Entradas relacionadas