Halcones Querétaro continúa sumando victorias

5.16.2022
Deportes

El equipo cadereytense Halcones Querétaro se llevó la victoria como visitante este fin de semana frente a los Mezcaleros de Oaxaca, con tres goles a uno, en la Jornada 7, de la Liga de Balompié Mexicano.


La escuadra queretana ha tomado buen ritmo, pues desde la jornada cuatro se ha visto imparable, con una goleada propiciada a los industriales de Naucalpan de nueve goles sobre cero, posteriormente en la jornada cinco volvió a golear ocho a cero al Inter Amecameca, mientras que en la jornada seis se midió ante Furia Roja ganando tres goles a dos. Ahora este fin de semana en la Jornada siete lo hizo de nuevo, imponiéndose con tres tantos sobre uno ante los Oaxaqueños.


El primer tiempo transcurrió tranquilamente para ambos equipos, sin embargo, a la llegada del segundo tiempo, el conjunto queretano logró imponerse con la anotación de un autogol por parte de los Mezcaleros, que puso a los Halcones arriba en el marcador. Poco después, en el mInuto 72, los de Oaxaca lograron el empate.


Posteriormente, en el minuto 63 y 87, Alfonso Nieto hizo un doblete que dio la ventaja y dejó el marcador final a favor los Halcones con un triunfo de tres goles sobre uno.


El equipo Halcones de Querétaro hasta el momento se encuentra en la tercera posición de la tabla de clasificación de la Liga de Balompié Mexicano, solo por detrás de los Chapulineros de Oaxaca y de Neza F.C, quienes ocupan el primero y segundo lugar respectivamente. Asimismo, José Nieto, ocupa el primer lugar en la tabla de goleo, con trece tantos acumulados.

Entradas relacionadas