Halcones preserva a tope el ánimo; se prepara para enfrentar, como visitante, a Industriales de Naucalpan.

4.20.2022
Deportes

Luego de que el Club Halcones Querétaro luchara de principio a fin en su último encuentro como local y no consiguieran llevarse la victoria, este domingo visitarán a los Industriales de Naucalpan, quienes se encuentran en el lugar número 7 de la tabla de clasificación con un punto.


Pese a que en su último encuentro no obtuvieron los puntos como anfitriones y bajaron al lugar número 5 de la tabla de posiciones, manteniendo 4 puntos durante la jornada 3, el conjunto queretano preserva el ánimo a tope y se encuentra en preparación para poder dar todo en la cancha cada jugada.


José Alfonso Nieto Martínez, el Centrocampista de los emplumados, se mantiene como uno de los favoritos en la Liga de Balompié Mexicano, pues su juego ha destacado por ser de los más goleadores durante la jornada 3, con 4 goles registrados, únicamente por debajo de Luis Paez de Neza F.C. y Victor Lojero de Chapulineros de Oaxaca.


El partido, perteneciente a la jornada 4, Industriales de Naucalpan vs Halcones de Querétaro, se llevará a cabo este domingo a las 16:30 hrs en el Estadio Jesús Martez «Palillo», ubicado en Iztacalco, Ciudad de México, sin embargo, se puede seguir la transmisión a través de Facebook Live o YouTube Live.

Entradas relacionadas