Halcones de Querétaro comparte momentos con Niños de la Selección Sub-11 de Querétaro.

4.29.2022
Deportes

En vísperas de la celebración del Día del Niño, el Club Halcones de Querétaro convivió con los pequeños jugadores de la Selección sub-11 que representarán al estado en la Copa Nacional Sub 11, la cual dará  inició el 30 de abril en Chetumal.

El equipo cadereytense dedicó a los pequeños unas palabras para alentarlos a que luchen por conseguir sus sueños y que nunca se den por vencidos, señalaron que deben poner todo el esfuerzo y dedicación para lograrlo y que nunca desistan.

“Que lo hagan de la mejor manera, que se esfuercen y que le echen muchas ganas a sus sueños, que no se desanimen, que busquen cumplir sus sueños” apuntó el ex campeón mundial, César Villaluz, mediocampista de Halcones.

Por su parte, quien se conserva como uno de los favoritos del equipo, el goleador Alfonso Nieto, les dijo a los niños que se dediquen a disfrutar y trabajar y que se aferren a sus sueños. Además, destacó que el deporte puede llevarse de la mano de la educación.

“Que nadie les diga que no pueden, al contrario, que se aferren a algo si lo quieren lograr”

Los niños se mostraron atentos e interesados en las experiencias que la escuadra emplumada les compartía.

Al finalizar la breve plática que tuvieron entre equipos, varios integrantes del Club queretano, perteneciente a la Liga de Balompié Mexicano, jugaron con algunos de los pequeños del equipo queretano sub-11, compartiendo unos momentos de calidad y diversión con ellos.

Por último, los jugadores les desearon mucho éxito durante su participación en la Copa Nacional Sub 11, además de desearles un excelente y feliz Día del Niño.

Entradas relacionadas