Guardia Nacional llegará a Querétaro; se instalará en delegación Félix Osores

1.28.2020
Actualidad y Noticias

Listo está el predio que será donado a la Guardia Nacional en Querétaro; este se ubicará en la delegación Félix Osorio. Este martes será aprobada la donación sin mayor miramiento durante la sesión de Cabildo que transcurre en la 17va. Zona Militar esta mañana. Dicho movimiento fue anunciado desde el lunes por el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Resultado de imagen para guardia nacional

“La llegada de elementos le va a corresponder determinarlo a la propia Guardia Nacional, nosotros nos comprometimos y vamos a apoyar al presidente de la República, al presidente López Obrador, en este proyecto de la Guardia Nacional; porque queremos que le vaya bien, queremos tener un país más seguro.

El alcalde queretano señaló que el proyecto de construcción compete en todos los sentidos a la Guardia Nacional, incluso dijo desconocer detalles del mismo; señaló que fue a la cuarta propuesta que los mandos de la Guardia Nacional se decidieron por aceptar la donación y emprender el diseño de la base.

De proyecto de construcción, al municipio sólo le compete habilitar los servicios públicos municipales. El predio otorgado tiene una superficie de entre cuatro mil y cinco mil metros cuadrados.

Entradas relacionadas