¡Goliza! Halcones Querétaro barre 9-0 a Industriales de Naucalpan

6.23.2022
Deportes

Con cuatro goles de José Nieto, dos de Yoset Geronimo, uno de César Villaluz, uno de Brayan S. y otro de José Carlos, los Halcones Querétaro se llevaron el encuentro como visitantes este domingo ente los Insdustriales Naucalpan, con un marcador 9 a 0, durante la Jornada 4 del Torneo 2022 de la Liga de Balompié Mexicano.

Todo transcurría tranquilo durante los primeros veinte minutos del primer tiempo en el Estadio Jesús Martínez Palillo, sin embargo, al cabo del minuto 24, el jugador con el número 4 Yoset Geronimo, anotó el primer tanto del partido, y tan solo un minuto después, César Villaluz metió el que sería el segundo gol del conjunto Cadereytense. El marcador finalizó en el primer tiempo con un 3-0 gracias a la intervención nuevamente de Yoset Geronimo, quien poco antes de finalizar los primeros 45 minutos, justo en el minuto 35, anotó el tercer gol de los Halcones.

Casi iniciando el segundo tiempo, Alfonso Nieto se lució en los minutos 51 y 56 del encuentro, posicionando el marcador dos puntos más a favor de la escuadra queretana quienes ya se encontraban por arriba de los de Naucalpan 5-0 en ese momento.

Posteriormente, se sumó a la goleada Brayan Sanclemente, quien ingresó un tanto a la portería al paso del minuto 63, y Alfonso Nieto se hizo presente nuevamente anotando gol solo cuatro minutos después, en el minuto 67, para luego lograr otro más en el minuto 84. Finalmente, José Vazquez, metió el último tanto del equipo queretano que marcaría la derrota 9-0 de los Industriales Naucalpan.

El próximo viernes 29 de abril, los Halcones viajarán al Estado de México, para medirse ante el Inter Amecameca, como visitantes en el Estadio Francisco Flores Torre, en punto de las 17:00 horas, como parte de los partidos de ida de la Jornada 5 de la Liga de Balompié Mexicano.

Entradas relacionadas