Golea Halcones 6 a 0 a Inter Amecameca

6.20.2022
Deportes

El juego entre los Halcones Querétaro e Inter Amecameca, culminó con una victoria de seis goles a cero para los emplumados en casa.


Este sábado 18 de junio, los Halcones Querétaro se enfrentaron al Inter Amecameca, en el encuentro perteneciente a la Jornada 12, del Torneo 2022, de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), que dejó a los del Estado de México en la sexta posición de la tabla de clasificación. El partido se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Cadereyta de Montes.


Apenas arrancaba el partido cuando el Halcón Alfonso Nieto, quien cabe destacar está posicionado como líder de goleo del torneo, con 18 tantos, anotó el gol que abrió el marcador en el minuto 3.


El segundo gol no llegó sino hasta el segundo tiempo, en el minuto 70 con una gran jugada que culminó en gol de Sanclemente, minutos después en el 76 y 78, Emiliano Mondragón marcó un doblete para la escuadra queretana. Para el minuto 86, Sanclemento volvió a anotar dando a los cadereytenses el 5-0.


Finalmente, en el minuto 89, el Campeón Mundial Sub-17 y Halcón, César Villaluz, anotó el sexto y último gol que dio la victoria definitiva a la escuadra queretana 6-0.


Hasta el momento, los Halcones Querétaro se mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, solo 3 puntos por debajo de los Neza FC quienes ocupan el primer lugar.


Entradas relacionadas