Gobernador Cuauhtémoc Blanco instala hospital portátil solo para grabar spot

4.5.2020
Actualidad y Noticias

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, publicó en redes sociales un spot donde informaba a la población de la entidad donde gobierna a cerca de las medidas a tomar e implementar por parte de su administración de cara a la pandemia de Covid-19 que azota al país, entre las que se encontraba la instalación de un hospital móvil en el estadio Centenario de Cuernavaca, cuyo montaje fue únicamente para la grabación promocional.

El pasado sábado, el equipo del exfutbollsta distribuyó imágenes del estadio en cuestión en las que se aprecia la cancha vacía. Ante las críticas, la oficina de comunicación del gobierno de Morelos emitió un nuevo comunicado en donde explicaron que la instalación del hospital fue parte de un simulacro de atención que se realizó con personal adscrito a la Secretaría de Salud Federal.

Sin embargo, en el video difundido a través de redes, en el que aparece prácticamente todo el tiempo Blanco Bravo, se aprecian imágenes del personal y equipamiento que se ocuparía y trabajaría en dicha instalación.

Entradas relacionadas