Gallos Negros vs Raptors definirá rival rumbo a playoffs

4.21.2022
Deportes

Como parte de la semana 7 de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), Gallos Negros de Querétaro recibirá este sábado 23 de abril a los Raptors, quienes arriban al duelo en el lugar número 4 del ranking de la temporada, con 3 juegos ganados.


El equipo emplumado se encuentra en intensa preparación y entrenamiento para acabar con la mala racha que les acecha, pues hasta el momento únicamente conseguido una sola victoria por cuatro reveses (1-4), situación que los mantiene en el número 6 del ranking general.


Cabe mencionar que ambos equipos ya se encuentran clasificados a la ronda de comodines, sin embargo, producto de este enfrentamiento conocerán a sus rivales, y es que las combinaciones podrían incluso provocar que este choque se repita ahora en casa de los de Naucalpan.


En cuanto a los resultados y lo que pudiera depararle a los emplumados queretanos, si Mexicas, conjunto que actualmente ocupa la tercera posición de la tabla, cae sorpresivamente ante Galgos, forzaría la repetición del duelo entre Raptors y Gallos ahora en territorio del Estado de México, esto siempre y cuando Raptors venza a Gallos la noche del sábado.


El panorama sería distinto si Mexicas gana, pues independientemente del resultado en el Olímpico queretano la sangre mexica y los Gallos Negros se verían las caras en la semana de comodines.


Cualquiera que sea el resultado este fin de semana, Gallos Negros no dejaría el fondo de la clasificación, solo podría definir hasta cierto punto su rival de cara a la fase de playoffs de donde Dinos y Fundidores obtendrán rival rumbo a las semifinales de la LFA.

Entradas relacionadas