Gallos negros cae ante los Raptors en casa

4.24.2022
Deportes

Los Gallos negros han perdido nuevamente, una buena cantidad de faltas cometidas ha provocado la derrota del conjunto queretano en casa. En un principio, parecía haber esperanza puesto que arrancaron con fuerza anotando un touchdown por tierra por parte de Marco García, marcando así la delantera en el marcador que terminó en el primer cuarto  9-0 a favor de la escuadra queretana.

Durante el segundo cuarto, los gallos se fueron debilitando y Carlos Fernando Espinoza realizo una tacleada la cuál fue revisada y el árbitro marco el targeting, lo cual llevó a la expulsión del jugador defensivo de gallos, causando una baja importante para el equipo de casa.

Durante el segundo cuarto, Raptors reaccionó haciendo 21 puntos sin respuesta, lo cual los puso a la delantera con un puntaje de 21 a 9 hasta ese momento. Realizaron dos touchdown, uno de Diego Yáñez y otro de Bruno Márquez, dando la vuelta al encuentro con los emplumados, además de una devolución de patada de más de 54 yardas. En la penúltima posesión de Gallos, éstos hicieron un gol de campo lo cual los colocó abajo por dos posesiones terminando el primer tiempo 21-12.

Comenzando el tercer cuarto Gallos hizo una anotación, sin embargo, se les marcó una falta, dejándolos con el mismo puntaje, casi a finales del tercer cuarto los Gallos hicieron un touchdown de Edgar White, avanzando 21-18 y un punto extra que puso el marcador en 21-19 aún a favor de los Raptors.

En el último cuarto se marcó un targeting por parte de Gallos, lo que llevó a la segunda expulsión de un jugador defensivo y una falta de actitud antideportiva por parte de Raptors. Poco después el jugador de los Raptors, Dan Ávila. anotó un touchdown por tierra y con un punto extra posicionaron el marcador en 28 contra 19, dejando al equipo de Querétaro 9 puntos por debajo.

Cabe destacar que ambos equipos están como comodines y el próximo sábado, los Gallos se medirán ante los Mexicas como visitantes, mientras que el domingo, el equipo ganador de este encuentro recibirán a los Reyes de Guadalajara.

Con esta derrota, Gallos, suma al momento 5 partidos perdidos y una sola victoria.

Entradas relacionadas