“Gallos Blancos” tienen nuevo director técnico, Mauro Gerk

5.31.2022
Deportes

Mauro Gerk será el nuevo director técnico de los “Gallos Bancos” de Querétaro, así lo informó la escuadra queretana a través de sus redes sociales este lunes por la noche.


Gerk llegó en sustitución de Hernán Cristante, quien hace algunos días se retiró de la dirección técnica del equipo para irse con los Bravos de Juárez.


“Hoy regresa a Club Querétaro alguien que conoce perfectamente nuestra historia porque junto a otros ha ayudado a escribirla. Bienvenido a Querétaro, D.T. Mauro Gerk. Es momento de retar nuestra propia historia. Éste es sólo un primer paso. Reinicio.”, se lee en la publicación de Facebook de los Gallos Blancos de Querétaro.


Mauro Gerk ya ha colaborado anteriormente con los emplumados, jugando con ellos en tres etapas de su carrera. En una de ellas, ayudó a llegar al equipo a la primera división y ahora llega para unirse como su nuevo entrenador, para el torneo Apertura 2022 que iniciará el próximo primero de julio.


Cabe señalar que cuando jugó con los “Gallos” marcó un total de 63 goles: 49 en segunda división y 14 en la máxima categoría, en 113 partidos, por lo que posee el título del segundo máximo goleador en la historia de la institución, solo 4 tantos por debajo del primer lugar, el brasileño Camilo Sanvezzo, quien insertó en la portería 67 dianas.


Entradas relacionadas