Gallos Blancos mantiene cerradas las puertas del Corregidora

10.19.2020
Actualidad y Noticias

Pese a que el fin de semana se comenzó a registrar la apertura de algunos estadios de futbol para recibir afición; a través de un comunicado, el Club Querétaro anunció que no abrirán sus puertas para la jornada 15 contra Necaxa, pese a que el estado se mantiene en semáforo amarillo que permitiría al Estado Corregidora tener un aforo del 30 por ciento.

“Por este medio, les informamos que tras varias reuniones entre nuestra Directiva y el Comité Técnico de Salud del Estado de Querétaro, hemos tomado conjuntamente la decisión de no abrir el Estadio Corregidora en la jornada 15 contra Necaxa”.

Señalan que la saluda de “todos los queretanos” es prioridad, por lo que tanto las autoridades estatales y municipales, como la directiva, consideran que todavía no es momento de abrir el estado a la afición.

“Seguiremos en constante comunicación con las autoridades locales, trabajando conjuntamente en la definición e implementación de los protocolos necesarios para llevar a cabo la reapertura del Estadio Corregidora cuando las condiciones lo permitan.

Entradas relacionadas