“Gallos Blancos” de Querétaro anuncia a su nuevo presidente

6.7.2022
Deportes

Rodrigo Ares de Parga será el nuevo presidente de “Los Gallos Blancos” de Querétaro, así lo informó la escuadra queretana este martes a través de un comunicado. Esto luego de que apenas en la mañana, se anunció el retiro de Antonio Núñez de la presidencia del equipo.


“Hace unos meses llegué a la Gallos Blancos para asumir uno de los más grandes retos en mi carrera dentro del futbol (…) Hoy con la satisfacción de haber cumplido con los retos que se presentaron, me toca despedirme de esta gran familia  y tomar una nueva encomienda personal y profesional”, se lee en un documento firmado por Antonio Nuñez.


Horas más tarde, se anunciaba la incorporación al conjunto de Rodrigo Ares de Parga.


“Por medio del presente comunicado, les informamos que a partir del día de hoy, Rodrigo Ares de Parga asume la presidencia del Club Querétaro para darle certeza y continuidad al proyecto deportivo y administrativo del equipo”, se lee en el comunicado emitido por los Gallos Blancos.


Indicaron que la experiencia y trayectoria que posee Ares de Parga serán de mucha valía para la Institución.


Asimismo, informaron que en los próximos días se dará a conocer información importante sobre la actualidad del equipo que ya se prepara rumbo al torneo de apertura 2022 de la Liga MX.


Entradas relacionadas