FRENAAA divulga supuesto pago para “acarreados” al AMLO Fest 2021

12.2.2021
Actualidad y Noticias

La Organización anti-AMLO, Frente Nacional Ciudadano, mejor conocida como FRENAAA, causó revuelo en las redes sociales luego de publicar un supuesto documento “verificado” de un pago realizado a cambio de apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el zócalo capitalino durante su tercer informe de Gobierno.


A través de las redes sociales de la organización, se dio a conocer el supuesto acto de “acarreo”, con una foto del presunto documento firmado por el mismo AMLO y por el presidente nacional de Morena Mario Delgado, así como, 500 pesos que supuestamente serían entregados en pago por el concepto “Apoyo al presidente en el zócalo por su discurso en sus tres años de gobierno”.


De acuerdo con la organización, Morena aprovecha la pobreza e ignorancia de la ciudadanía mexicana para comprar apoyo para el presidente.


“***Nota verificada***, aprovechan pobreza e ignorancia para comprar con 500 pesos el acarreo a la fiesta del CHIVO DICTADOR, Confirmado.”, se lee en la publicación.


Por su parte, algunos usuarios de redes sociales compartieron que en el zócalo capitalino se observaron una gran cantidad de camiones y camionetas con pancartas de apoyo al presidente, las cuales, eran provenientes de diversas regiones de México. Aunque se desconoce si quienes viajaban en ellas recibieron algún pago por asistir al evento o si fueron por cuenta propia.


Hasta el momento, ninguno de los miembros de Morena ha afirmado ni desmentido esta información.



Entradas relacionadas