Familia desaparecida en Amealco se encuentra bien, asegura Fiscalía

9.13.2021
Actualidad y Noticias

El Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que la familia desaparecida en Amealco en junio pasado, se encuentran bien y que han tenido comunicación con su familia.

Señaló que la familia no ha hecho ningún acercamiento a la autoridad, ni tampoco ha mostrado ninguna preocupación por los tres desaparecidos.

“Ya hace tiempo que se comunicaron con su familia, les hicieron saber dónde están, cómo están y cuál fue la razón por la que se fueron”, dijo Echeverría Cornejo en entrevista.

Aseguró que la comunicación no ha sido reciente, sino que desde hace tiempo hablaron con su familia para hacerles saber en dónde están y cómo están, así como la razón por la que se fueron.

“Esto que estoy diciendo obra en el expediente y no estoy hablando de que se comunicaron la semana pasada, ya hace tiempo (…) Nosotros sí los estamos buscando, pero para que respondan precisamente a las circunstancias por las que hoy se están haciendo acreedores”.

Cabe recordar que fue el pasado 19 de junio cuando Luz María Infante y su hijo, Nicolás Infante Casas, de cuatro años de edad, quienes iban acompañados por un amigo de la familia, Miguel Ángel González, quienes se dirigieron de la Ciudad de Querétaro con destino a Amealco, aproximadamente a las 7 de la mañana, día desde el cual su familia dejó de tener noticias de ellos.

Entradas relacionadas