Fallece jugador del equipo de futbol americano Pioneros de Querétaro

4.18.2022
Deportes

A través de un comunicado, el equipo de futbol americano “Los Pioneros de Querétaro” informaron del deceso de uno de sus jugadores de tan solo 26 años, quien participaría en la temporada 2022 de la liga FAM-YOX que dará inicio el próximo 30 de abril.


Se trata de Rafael “RJ” Hidalgo, quien jugaba en la posición de receptor abierto. De a cuerdo con el comunicado emitido por el equipo, este domingo por la tarde mientras Rafael se encontraba dándose un baño, se tardó demasiado, lo que llamó la atención de sus compañeros de vivienda quienes al ingresar al baño para ver lo que ocurría, lo encontraron sin vida.


Inmediatamente se hizo un llamado de auxilio médico, sin embargo, nada se pudo hacer por salvar la vida del jugador, por lo que las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley, y se está a la espera de los resultados de la investigación forense para conocer las causas de su muerte.


“En Pioneros de Querétaro nos encontramos consternados por este hecho. La Directiva está en contacto permanente con la familia de Rafael para apoyar constantemente con lo necesario. Rafa quien esta temporada jugaría con el número 13, será siempre recordado por nosotros por su sencillez, gran actitud y liderazgo dentro de su unidad”, se lee en el documento.


Finalmente, la directiva informó que una vez que se tengan los resultados de la necropsia de Ley, de darán a conocer las causas del fallecimiento del jugador.


Entradas relacionadas