Ezra Miller no aprende, fue captado con chaleco antibalas y armas.

8.6.2022
El cuarto arte

Durante los últimos meses, el actor de películas como animales fantásticos y flash, Ezra Miller, ha sido detenido un par de veces por comportamientos inadecuados, uso de drogas y violencia.

Tras las recientes reestructuraciones de Warner Brothers con Discovery, muchos proyectos de DC han sido detenidos y otros están en duda, la película en solitario de Flash podría verse afectada tanto por las decisiones del estudio como por las del actor.

Recientemente, usuarios de Internet se mostraron preocupados por la salud mental del actor, también, se publicaron advertencias sobre haber visto al actor portando un arma y chaleco antibalas.

Medios estadounidenses informan que el actor asegura que este comportamiento es derivado del miedo que tiene a ser seguido por el FBI o por el Ku Klux Klan.

En estos momentos se conoce muy poco sobre el paradero del actor, sin embargo, su nombre ahora ocupa títulos periodísticos a lado de acusaciones como abuso, secuestro, manejo indebido de armas, peleas y ataques.

Entradas relacionadas