Exigen justicia por Genebit, víctima de feminicidio en Mexicali; novio principal sospechoso

8.2.2020
Actualidad y Noticias

Genebit de 20 años de edad, fue localizada sin vida en la cajuela de su automóvil, la noche del viernes 31 de julio cerca de la vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Baja California, en Mexicali, el principal sospechoso de este femicidio es su pareja sentimental.

El lamentable hallazgo ocurrió este vienes, fue alrededor de las 16:30, cuando se reportó un cadáver en la colonia Insurgentes, en el interior del vehículo.

El cuerpo de la joven fue identificado, se trataba de Genebit, una joven universitaria que cursaba la carrera de Arquitecura, la cual fue asesinada y luego abandonada en un carro en la calle María Herrera y Mllolino del Rey.

El principal sospechos de este atroz asesinato es su novio de 19 años de edad y estudiante de medicina, a quien las autoridades ya han entrevistado, encontrando inconsistencia en su declaración, seún lo informado por Televisa Mexicali.

Vecinos de la zona permitieron el acceso a los videos de las cámaras de vigilancia de la zona, en donde se logra observar a un joven con la descripción del sospechoso abandonar el vehículo en el que se encontró a Genebit y después correr hacia su casa.

Asimismo, al parecer el joven de 19 años cayó en contradicciones al ser entrevistado con las autoridades, pues primero habría declarado que su pareja había salido de su casa en Uber y luego aseguró que las amigas de Genibet habían pasado por ella.

Tras la muerte de Genebit, usuarios de las redes sociales se han unido para pedir justicia por la muerte de la joven de 20 años, con el hashtag #JUSTICIAPARAGENEBIT.

Entradas relacionadas