Estos son los regalos que más buscan los Reyes Magos en México

1.4.2022
Curiosidades

Los tres magos que viajan desde oriente para traer regalos a todos los niños deMéxico y Querétaro entre otros lugares, se han empeñado por conseguir los mejores juguetes para aquellos pequeños que se han portado de maravilla, sin embargo, la demanda es cuantiosa y podría ser tan alta que sea complejo satisfacer todas las petición; aún así, siempre la magia que envuelve la temporada deja entrever las nuevas tendencias en juguetes para los más pequeños de la casa.

Te compartimos la lista de los 10 juguetes más pedidos por los Reyes Magos este año:

Bicicletas

Las bicicletas para chicos – BICICLUB

A pesar de que la modernidad ha hecho presa a las nuevas generaciones, la bicicleta sigue siendo el regalo predilecto de Melchor, Gaspar y Baltazar, aunque el modelo o el tipo de bicicleta más buscado es el que carece de rueditas entrenadoras, ideal para niños entre 2 y 4años de edad.

Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch – Modelo OLED | Hardware | Nintendo

Lo que ya se sabía, los videojuegos. Un regalo bastante demandado es el Nintendo Switch que en su modelo OLED ha encantado a niños de todas las edades, con la ligera complicación de que la producción podría llegar a no ser suficiente. Tiene el mismo tamaño que la consola Nintendo Switch original, pero incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste. Además, cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido en los modos portátil y sobremesa. Al igual que el anterior modelo de esta consola, permite jugar en el televisor junto con otros amigos a quienes, además, les puedes compartir los controles.

Tableta de dibujo y escritura

Las mejores tabletas gráficas para niños|XP-PEN

La tecnología no se tiene por qué tratar únicamente de dispositivos dedicados al entretenimiento y distracción, también podría tratarse de implementos educativos como la tablet de escritura y dibujo. Los niños, sobre todo en sus primeros años de vida, buscan plasmar su imaginación en cualquier tipo de superficie, qué mejor que una que siempre estará disponible, que no manchará y además tendrá lienzos interminables. Ocho pulgadas de diversión, entretenimiento, arte e imaginación.

Arcoíris Waldorf

Todo lo que debes saber sobre el arco iris Waldorf | Alupé

Siguiendo con las tendencias educativas, este arcoíris es una excelente herramienta para experimentación y desarrollo de la creatividad en los niños. Se trata de piezas curvas de diversos colores superpuestas, que una vez separadas podrían formar cualquier cosa que imagina la niña o niño. Desde un pájaro, puentes, elefantes, todo lo que pueda desear construir, podría lograrlo con este juguete recomendado a partir de los seis meses de edad.

Baby Yoda o Star Wars Galactic Snackin’ Grogu

Star Wars

Esta es una de las piezas más acechadas en todas las tiendas departamentales y digitales, incluso existen personas que previamente adquirieron numerosas piezas en peluche y plástico del mítico personaje y que ahora lo están vendiendo. La maravilla está en que el muñeco interactúa con la niña o niño, pidiendo agua, que lo carguen y cuando le acarician la cabeza tres veces activa un movimiento de la Fuerza. Mide más de 23 centímetros de alto y cuenta con movimientos motorizados en su cabeza, orejas y ojos.

Lego Kit armadura robótica de Iron Man

Lego

La pantalla grande sigue imponiendo tendencias. En esta ocasión, de los únicos dos kits de Lego en el mercado, el de Ironman resultó dentro de las preferencias principales de los Reyes Magos sobre todo a nivel digital. Permite construir la armadura de una de los super héroes de Marvel más famosos y además, tripularla, ¿qué tal? No es mala opción puesto que pone a prueba la paciencia, nivel de tolerancia a la frustración, destreza motriz fina e imaginación de los pequeños.

Go Glam Cool Maker

Go Glam

Un kit para diseñar y fabricar uñas en casa, que cuenta de una impresora para manos y pies que permiten decorar hasta 125 uñas con el diseño (y longitud) que tu quieras. También cuenta con un secador. Uno de los regalos más sofisticados de la temporada sin lugar a dudas.

Nerf Elite 2.0 Commander RD-6

juguetes Amazon

Los videojuegos han traído de vuelta este tipo de juguetes que al menos promueven la activación física. Se trata de una pistola de dardos, que al lado de sus municiones, el paquete de 80, se han colocado como el tercer regalo más buscado en internet por los Reyes Magos. La pistola cuenta con un lanzador adaptable en tres rieles tácticos, conectores de culata y cañón (aunque estos dos últimos no vienen incluidos).

Este juguete incluye 12 dardos Nerf oficiales: seis para que cargues el tambor y otros seis de repuesto.

Bebés llorones

Narvie edición especial bebé llorón con luz y sonido Cry Babies +18 meses a  domicilio | Cornershop by Uber - Chile

Todo indica que los bebés jamás pasarán de moda. Este es el nuevo modelo de bebé llorón que resulta ser un híbrido entre ser humano y unicornio, pero también hay de loro y gato, el cual está impactando el mercado y se ha colocado como uno de los más vendidos en tiendas digitales. Estos muñecos tienen la particularidad de que lloran con lágrimas de verdad si no le calmas o le pones el chupón.

Sea cual sea tu regalo, incluye libros, material didáctico y demás material que ayuden al desarrollo de tus pequeños y no solo a su entretenimiento. Toma en cuenta que un niño aburrido, es un niño con la necesidad de ser creativo, por lo que su imaginación vuela más cuando los estímulos son escasos y necesita divertirse consigo mismo. Tan perjudicial es un exceso de estímulos e instrumentos de entretenimiento, como la ausencia de estos. Que este año los Reyes Magos regalen equilibrio, diversión y sobre todo, ilusión.

Redacción IMGRicardo Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Entradas relacionadas