Estos son los conciertos que habrá en Querétaro este fin

6.23.2022
El cuarto arte

Este fin de semana Queretaro se engalanará con la presencia de diversos artistas como Miranda, Mon Laferte y los 90´s Pop Tour, aquí te decimos cuándo y dónde ¡para que no se te pase!


Festival Internacional de Jazz 2022


Uno de los conciertos más esperados por los amantes del Jazz luego de dos años de pandemia, es el Festival Internacional de Jazz, el cual podrá disfrutarse en formato presencial a partir de este jueves 23 de junio y hasta el próximo 30 de junio, el cual se presentará en 9 sedes de cuatro municipios de la entidad.


Miranda


Este famoso dúo argentino conformado por Alex Sergi y Juliana Gattas, llegará al auditorio Josefa Ortíz de Domínguez este viernes 24 de junio, en punto de las 8:30 de la noche, para ponernos a cantar con sus éxitos. Así que si te gusta esta agrupación y aún no tienes tus boletos, aún estás a tiempo.


Festival Querétaro Experimental


Este viernes 24 de junio el municipio de Querétaro tiene prevista llevar a cabo una master class bajo el tema “Principios de producción musical” en la Casa de Cultura La Vía, de 11 de la mañana a la 1 de la tarde. Asimismo, a las 6 de la tarde, podrás disfrutar del concierto de Okán en el Jardín Zenea.

Mientras que el sábado 25 de junio, la cartelera incluye el Concierto Balsamareo a las 7 pm., en Plaza Fundadores; después en el mismo lugar pero a las 8 de la noche, el Concierto King Edi K; y a las 10 de la noche la música a cargo de Métrika DJ Set, en el Jardín Zenea.


Mon Laferte


La chilena más querida de la industria musical llega a Querétaro este sábado 25 de junio, en donde tiene preparado un concierto con temática teatral y visual que contará una historia de tres actos. Su concierto será en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a las 8:30 de la noche.


90´s Pop Tour


Este es uno de los conciertos más esperados en la entidad y es que traerá artistas de la talla de Ana Torroja, JNS, Benny, Kabah, Sentidos Opuestos, Lynda, Magneto y Erick Rubín, que entonarán las canciones más famosas de la década de los 90´s.


Cabe señalar que la sede de este concierto será el Estadio Corregidora, lugar que después de los hechos violentos del 5 de marzo, había cerrado sus puertas al público, por lo que este será el primer evento masivo que se realice en el reciento después de esto.


Feria de San Juan


Esta Feria que ha traído consigo diversos artistas y agrupaciones importantes, continúa hasta el próximo 3 de julio y tendrá como presentación estelar este viernes 24 de junio, a Alfredo Olivas en el teatro del pueblo, así como en el palenque jaripeo de medianoche.

Entradas relacionadas