Estas son las predicciones para el 2022 según Los Simpson

1.21.2022
Actualidad y Noticias

Los Simpson se han vuelto un referente en cuento a predicciones, pues fans aseguran que en la famosa serie se han predicho sucesos importantes para la humanidad, los cuales se han cumplido.


Por ello, te presentamos las predicciones para este 2022 según “Los Simpson” con base con el análisis realizado por Platin Casino, que contrató y ofertó hasta 5 mil euros a un analista para que viera la serie y encontrara datos de relevancia, entre los que se encuentra lo que depararon para este año.


Una de las predicciones para este 2022, supuestamente es la comida virtual, pues en la sexta temporada hay un capítulo en donde se observa a Homero y Marge comiendo hologramas virtuales.


Además de esto, se predijo que la final del mundial de Qatar sería entre España y Brasil, luego de que Brasil recibiera ayuda por parte de los árbitros. Asimismo, se predijo que la religión local tendrá un gran peso en el mundial.


Otra de las predicciones de Los Simpson habla de un nuevo confinamiento en diversas partes del mundo.


También se predijo la aparición de los carros voladores pues en el capítulo titulado ‘Future drama’ se muestra un auto volador, el cual se transportaba por estos años.


En otro de los capítulos se da a entender que presuntamente este año Estados Unidos prohibirá las armas, pues en él se observan varias armas destruidas, hecho que aprovechan en dicho capítulo supuestamente los extraterrestres Kang y Kodos para invadir la tierra.


Entradas relacionadas