Esposo de Celia Maya se resiste a multa vial y arrolla a dos elementos de movilidad

9.18.2020
Actualidad y Noticias

La tarde de este viernes en la ciudad de Querétaro, el esposo la ex magistrada en retiro, Celia Maya, se resistió a una infracción vial y terminó por arrollar a dos elementos de la corporación de vialidad, uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital, aunque su condición se reporta como fuera de peligro.

El cónyuge de la actual subdirectora jurídica de la Comisión Nacional del Agua se encontraba estacionado en un lugar prohibido, en la avenida Zaragoza casi esquina con 5 de Febrero, en la capital queretana. Dos agentes de vialidad infraccionaban a los vehículos que se encontraban en la misma situación, sin embargo, al llegaron a su camioneta, el sujeto se resistió a recibir la multa y aceleró, golpeando a dos agentes de vialidad, lesionando a uno de ellos, el cual ameritó traslado al hospital.

Unidades de la policía municipal le dieron alcance y le cortaron el paso más adelante en la misma calle. Luego de resistirse a descender del vehículo, el hombre fue detenido y remitido a la agencia 6 de la Fiscalía del Estado para definir su situación legal. El vehículo fue trasladado al corralón. Celia Maya arribó a la escena a tratar de desahogar la situación, sin embargo, su esposo terminó por ser trasladado a la agencia 6 de la Fiscalía General del Estado.

Entradas relacionadas