¡Es oficial! Cristante deja “Gallos Blancos”

5.26.2022
Deportes

Los Gallos Blancos de Querétaro informaron la tarde de este jueves que Hernán Cristante dejó la dirección técnica del equipo.


Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que se anunció de manera oficial la salida del ahora exdirector técnico de la escuadra queretana.


“A la afición y medios en general, por medio del presente, anunciamos que Hernán Cristante no continuará al frente del primer equipo varonil. En el Club Querétaro le deseamos éxito a él y a todo su cuerpo técnico en sus futuros proyectos”, se lee en Twitter.


Cabe destacar que desde el día de ayer se había especulado sobre la salida de Cristante de los “Gallos” para asumir la dirección técnica de los Bravos de Juárez, pues el periodista César Luis Merlo, publicó en el diario Súper Deportivo que hoy mismo ya estaría el argentino en Juárez para firmar un acuerdo hasta diciembre del 2023. Sin embargo, no fue sino hasta hoy que se confirmó la noticia por parte de la escuadra queretana.


Esto se da luego de la mala racha que tuvo el equipo de Juárez en la temporada 2021-2022, que dejó la vacante que ocupaba el Tuca Ferreti abierta. Se espera que en próximas fechas se brinde una conferencia de prensa para llevar a cabo de manera oficial la presentación de Cristante como nuevo director técnico de los Bravos.



Entradas relacionadas