Empleada de Totalplay denuncia maltrato de exjefa; caso llega a Salinas Pliego

5.19.2022
Actualidad y Noticias

Una ex empleada de Totalplay acusó públicamente a su jefa de malos tratos, mismos que grabó en video luego de renunciar y los cuales se viralizaron en las redes sociales. Por lo que el caso llegó hasta Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas al cual pertenece Totalplay.


A través de un Hilo en Twitter, Selene Martínez, denunció públicamente cómo al presentar su renuncia a la empresa en la que trabajaba, fue denigrada cuando su ahora exjefa le arrebató la computadora y llamó a seguridad para que fueran a sacarla. Todo quedó grabado en video, lo que causó la indignación de los internautas.


“Abro hilo sobre la humillación que pasé por parte de mi ahora ex-jefa al RENUNCIAR a mi trabajo en TOTALPLAY”, escribió.


La licenciada en Mercadotecnia y Publicidad, contó que apenas tenía tres meses laborando en la empresa y que desde el principio su jefa se mostró renuente hacia ella, controlando su forma de hablar, de reírse e incluso de sentarse. Asimismo, señaló que si se molestaba con ella le dejaba de hablar y la ignoraba y que además sus compañeros no tenían permitido acercársele.


La joven relató que había hablado con el jefe de Recursos Humanos para solicitar su cambio de cuenta, puesto que tiene necesidad de trabajar y deseaba continuar en la empresa, por lo que se llevó a cabo el proceso de cambio, el cual estaba previsto para el pasado 16 de mayo, el cual no se pudo completar pues según Selene, su exjefa no lo permitió.


“La Señora escaló el tema y me pararon el proceso, debo agregar que una noche anterior me llamó para decirme que no aceptará mi cambio y que si sigo con el tema me correría por que era con ella o la puerta, y entonces bajo esa AMENAZA decidí renunciar”, acotó.


Por su parte, la cuenta de Twitter de Totalplay ayuda, emitió un mensaje diciendo que ya se le está dando seguimiento al caso.


Asimismo, Ricardo Salinas Pliego, emitió un tuit arrobando a Javier Ferrer, Director General de Auditoría Grupo Salinas  y a Eduardo Kuri Romo, CEO de Totalplay.

Entradas relacionadas