“EL orgullo que sentimos al portar esta camiseta sigue intacto”: Gallos

5.2.2021
Deportes

Pese a la derrota que sufrieron la noche de este sábado los Gallos Blancos de Querétaro frente al Club León, al caer 2 goles por 1 en la última jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx; los emplumados se dicen orgullos de portar la camiseta y están a la espera

“No es el resultado por el que trabajamos, pero el orgullo que sentimos al portar esta camiseta sigue intacto. Nos toca esperar resultados, pero ya estamos listos para lo que venga. #Orgullodegallo”, publicaron tras la derrota del sábado.

Los emplumados queretanos dependen ahora del resultado de Mazatlán que visita a Monterrey y de lo que haga Xolos contra el Cruz Azul, así como del resultado de Pumas contra América.

Se disputó el último juego de la fase regular del Guardianes 2021 en el que Gallos visitó a León y salió con una derrota de 2-1.

Arrancaron los primeros 45 minutos en el Nou Camp. los locales muy fuertes desde un principio, tuvieron varias llegadas y Gil Alcalá aguantó bien atrás. Sin embargo en el 37’ tras una mano de Alexis Doldán se marcó penal para León, el cual terminó en gol. La primera mitad acabó a favor de los de casa.

En el complemento vimos otra cara de por parte de los Gallos Blancos, los de Altamirano salieron apretando duro a los leoneses, pero gol no caía. Al 64’ con una falta muy dudosa el árbitro decidió marcar de nuevo penal a favor de León.

Los locales se pusieron por dos goles arriba en el marcador, pero Gallos mantenía la esperanza cuando Ángel Sepúlveda dio una asistencia de chilena al paraguayo Alexis Doldán y este no falló.

Lamentablemente el partido terminó con un marcador en contra de Querétaro que se quedó con 21 puntos en el lugar 12 de la tabla general.

Los del Pity esperan resultados de partidos faltantes con esperanzas de quedar en repechaje.

Entradas relacionadas