El gran discurso de Joaquín Phoenix en los Golden Globes

1.5.2020
Actualidad y Noticias

La interpretación de Arthur Fleck, o el Joker, en la película del mismo le valió a Joaquín Phoenix el premio a mejor actor principal de drama, pero las palabras de Phoenix sorprendieron por su humildad y el mensaje al mundo.

El originario de Puerto Rico reconoció a sus colegas, y al mismo tiempo se dirigió sobre la situación actual del cambio climático de manera directa y franca:

"A mis co-nominados, sabemos que no hay ninguna maldita competencia entre nosotros, esto es puro marketing. Ustedes me inspiran y no puedo creer las hermosas actuaciones que han hecho durante este año, y sé que la gente lo ha mencionado, pero realmente me siento honrado de compartir nominaciones con ustedes.

Contrario a lo que la gente piensa, no quiero destruir todo. Es muy bueno que ustedes suban y manden sus buenos deseos a Australia, pero necesitamos hacer más. Espero que hagamos cambios en nuestras vidas, debemos hacernos responsables de hacer cambios y sacrificios en nuestras vidas. No necesitamos viajar en jets privados cuando las distancias son cortas, trataré de hacer lo mejor y espero que ustedes también.

Gracias".

Entradas relacionadas