¡El Gallo cantó en casa!

9.13.2021
Deportes

Los Gallos Blancos de Querétaro conquistaron su primer triunfo del torneo para salir del fondo de la tabla al vencer 3-0 a Necaxa en la fecha 8 del Apertura 2021.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, pero fue el conjunto emplumado el que se adelantó en el marcador con un tiro cruzado de Pablo Barrera dentro del área al 16´.

Gallos mantuvo la posesión del esférico generando llegadas de peligro por las bandas; sin embargo, no lograba concretarlas. Fue hasta el 43´ que, con un tiro desde afuera del área, Kevin Escamilla mandó el balón a la red y puso 2-0 el marcador a favor de los queretano previo al medio tiempo.

Para el complemento, los dirigidos por Leo Ramos salieron a buscar el tercero con mucha intensidad. Pablo Barrera consiguió la anotación para el cuadro albiazul, pero al ser revisado en el VAR, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

En el agregado, Los Rayos anotaron en propia puerta dándole ventaja de 3-0 a gallos Blancos.

Con este resultado Gallos suma 3 puntos y acumula 6 puntos en la Tabla General. Su próximo encuentro será frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo domingo.

Posterior al partido, el técnico de Gallos, Leo Ramos, ofreció conferencia virtual donde se mostró feliz por el marcador y por cómo jugaron sus jugadores.

“Nos vamos muy contentos por el accionar del equipo. En 15 días nos supieron entregar todo lo que tenía cada jugador, que fue mucho y fue muy bueno” dijo.

Comentó que los jugadores fueron aplicados tácticamente, aprovecharon los momentos y cómo manejarlos, los jugadores hicieron un partido redondo y este triunfo ayudará anímicamente y fortalecerá la confianza.

“Desde que llegamos nosotros acá cambiamos rotundamente la manera de entrenar y fue muy exigente y fuerte. Ahí es donde agradezco la intención de los jugadores de mejorar. […] era una forma completamente distinta de jugar, de entrenar y hasta una forma distinta de presionar al rival. Hoy el equipo lo logró”.

Aprovechó para enviar un mensaje a la afición

“Lo que le puedo decir a la afición es que desde que llegamos encontramos un plantel consciente de la situación, con muchísimas ganas de entrenar y de mejorar día a día y con ganas de enfrentar este partido y lo hicieron. […] Quédense tranquilos que hay un plantel que tiene ganas de salir, un plantel que ha estado sufrido y que hoy es un masaje al alma” compartió.

Entradas relacionadas