El contrato con el LAFC de Carlos Vela finaliza en este mes; esto podría llevarlo a ser el refuerzo de Gallos Blancos

6.12.2022
Deportes

Carlos Vela, delantero de Los Angeles Football Club (LAFC), habló sobre la renovación de su contrato con el equipo de la Major League Soccer (MLS) y dijo lo siguiente:


“Si está en mi mano, por supuesto seguiré en el LAFC. Ayudaré al equipo a ganar un trofeo. Estoy encantado de jugar en Los Angeles, en este estadio y con los fans. Disfrutar del equipo y poder darle un título a este equipo es algo que me motiva”.


Aunque se mantiene siendo el capitán del equipo, todavía no ha logrado ampliar su vínculo y aún tiene pendiente levantar el primer título en la historia del cuadro.


Por otra parte, Gallos Blancos busca que se una al conjunto cuando su contrato termine a finales de este mes.


Los Gallos Blancos están pasando por una situación compleja luego de que la Liga MX les diera una extensión para la venta del equipo; por esta razón, están buscando no perder el valor del club y esperan que tener un jugador de élite como lo es Carlos Vela, los ayude a mejorar su oferta de compra.


Según la cuenta de twitter de Cabecera Norte, Grupo Caliente ya está negociando con el delantero para que se pueda concretar su fichaje lo antes posible. Con esto, el equipo estaría dando una master de cómo conseguir jugadores de élite.


Ahora ahora es un rumor, pero sí se llegará a confirmar, sería el mejor fichaje del verano, ya que Vela es conocido por ser difícil de convencer.

Entradas relacionadas