El Circo del Miedo llega a Querétaro

5.19.2022
Actualidad y Noticias

A partir de este jueves y hasta el próximo 5 de junio, el Circo del Miedo tendrá presentaciones en Querétaro, donde los asistentes disfrutarán de un terrorífico espectáculo que los sumergirá en el mundo del terror y las pesadillas.


El espectáculo lleva por nombre “Isabella” y versa sobre una niña de doce años que tiene que vencer sus más grandes miedos, los cuales transmitirá al público asistente, mismos que se combinarán con comicidad, suspenso y actos extremos.


"Es un acto 100% familiar, los niños pueden entrar acompañados de adultos y sí es una experiencia única que tienen que vivir, es prácticamente una obra de teatro en dónde hay terror, suspenso, actos extremos pero también una parte cómica, tenemos de todo", refirió en rueda de prensa el productor del Circo del Miedo, Jairo Giraldo.


El elenco está conformado por 30 actores y actrices provenientes de diversos países entre los que se encuentran Perú, Argentina y México.


Los boletos para este espectáculo van desde los 189 pesos hasta los 1400 pesos y pueden adquirirse directamente en la taquilla del circo, o bien, a través del sistema boletopolis.com.


La duración del espectáculo es de dos horas y 15 minutos, y en él se presentarán actos de equilibrismo, tragafuegos, actos de cuchillos, presentaciones de DJs, e incluso comedia tenebrosa.


El Circo está ubicado sobre Paseo de la República frente a Plaza Antea y las funciones son a las 8:45 de la noche. Pueden ingresar niños siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.


Entradas relacionadas