Diputada de Querétaro asegura que Dios le delegó la misión de defender la vida

7.31.2020
Actualidad y Noticias

La diputada por el Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro, Elsa Méndez, asegura que Dios le delegó la misión de defender la vida y por ello dará cada día de su existencia para evitar que el aborto se apruebe en el país.

En días pasados, mientras la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) discutía la despenalización del aborto en Veracruz, la diputada queretana emitió un mensaje donde exigió a los ministros no aprobar la ley porque algún día se enfrentarán a otro poder judicial, supraterrenal, donde rendirán cuentas.

En un mensaje se dirigió a los ministros: "Juan Luis González Alcántara, Ana Margarita Ríos, Alfredo Gutiérrez Ortíz Mena, Jorge Mario Pardo Rebolledo, Norma Lucía Piña Hernández, les pedimos, les exigimos que no sean responsables de la vida de los niños, porque algún día, la vida da vueltas y la justicia llega para todos, y ustedes se enfrentarán a otro poder judicial, supraterrenal, donde rendirán cuentas”, dijo.

Aseguró que destinará todas sus energías y resolución, para detener la cultura de muerte que se vive en México, pues aseguró que “México es pro-vida y Dios está con nosotros”.

“Piensan que en México ya no existen hombres y mujeres valientes dispuestos a dar la batalla, pues hoy desafío a esos mentirosos que piensa que México no está de pie, utilizaremos nuestra boca, todo lo que esté a nuestro alcance, todos los medios, las redes sociales para poder exigir que se detenga esta cultura de muerte en el país”.
“¿Quiénes son los terroristas que con una bomba quieren lanzar una bomba nuclear y matar a miles, a millones inocentes en su etapa más vulnerable, en el vientre materno. La sangre de estos mexicanos estará en sus manos. La vida de cada mexicano tiene un valor absoluto, maravilloso. La vida es un milagro. Nosotros los mexicanos creemos en la dignidad de todo ser humano, una dignidad absoluta e inherente y hoy nos estamos enfrentando al peor acto de justicia”, agregó.

Entradas relacionadas