Dictan prisión a sujeto que desarmó y amedrentó a policías en Querétaro

1.20.2022
Actualidad y Noticias

La Fiscalía General de Querétaro informó que fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, la persona que agredió a policías queretanos en las inmediaciones de Av. Constituyentes el pasado 16 de enero.

La dependencia precisó que en la audiencia inicial, el juez de la causa calificó de legal la detención y determinó un plazo de tres meses como investigación complementaria, además de señalar que los objetos robados fueron recuperados.

Cabe recordar que en días pasados trascendió la noticia de que un par de jóvenes amedrentó a dos policías, un hombre y una mujer, en las inmediaciones de una de las principales avenidas de la capital queretana.

Fue un video difundido en redes sociales el que dio cuenta de los hechos, cuando una familia que circulaba por el lugar se percató de lo que sucedía, cuando el joven sujetaba en la mano un arma de la que los policías se protegían con las manos, para minutos más tarde echarse a correr abandonando incluso la patrulla en la que viajaban.

La familia que circulaba en la misma calle, captó en video los momentos de angustia que vivieron los uniformados, hechos que trascendió a nivel nacional.

Entradas relacionadas