Detienen a presunto homicida de periodistas asesinadas en Veracruz

5.17.2022
Actualidad y Noticias

Un hombre fue detenido por el presunto asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera ultimadas en el municipio de Cosoleacaque, en Veracruz, el pasado 9 de mayo.


De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Veracruz, se trata de Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, contra quien se cumplimentó orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio doloso calificado, en contra de la directora del Portal El Veraz y su colaboradora.


Asimismo, la dependencia estatal informó que elementos de la CONASE en coordinación con elementos de la Fiscalía, fueron quienes ejecutaron el mandamiento judicial.


El imputado será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y será sometido a procedimiento penal oral para que se determine su situación jurídica.


Cabe destacar que desde el pasado 12 de mayo, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que se tenía a dos personas completamente identificadas y que se esperaba su pronta detención.

Entradas relacionadas