Despiden a maestra de historia por tener OnlyFans

9.10.2021
Actualidad y Noticias

Amy Kupps, es una atractiva mujer de 32 años, quien durante algún tiempo manejó una doble vida. De día era profesora de historia para adolescentes de 13 y 14 años, y de noche subía contenido subido de tono a OnlyFans.


Kupps intentó mantener su trabajo nocturno en secreto, hasta que fue descubierta en la escuela en la que laboraba como maestra, por lo que la despidieron. Fue a través de una junta con el comité escolar mediante zoom, donde se evidenció el contenido para adultos que subía a la plataforma de OnlyFans.


“Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, señaló Kupps.


La estrella de OnlyFans declaró que ese sentimiento de tener dos trabajos totalmente distintos mientras mantenía su doble vida en el anonimato, le agradaba.


“Me encantaba tener este lado que nadie en la escuela conocía, me sentí como un superhéroe travieso: maestra de día, tentadora de noche”, expresó Krupps.


Fue en 2019 cuando Amy se unió a la plataforma de suscripción y de acuerdo con entrevistas que ha proporcionado a diversos medios, fue su exesposo quien la alentó a subir contenido a la plataforma para adultos.


“Rápidamente lo entendí y fue tan encantador tener a mi esposo apoyándome. Él me ayudó siendo mi fotógrafo y pensábamos en contenido nuevo juntos ”, relató.


Sin embargo, después de un tiempo y tras ser asediada por tantos hombres quienes le ofrecían regalos caros y la adulaban en todo momento, la relación de Amy y su esposo se vio fracturada, por lo que, en 2020 terminaron por divorciarse. De acuerdo con Amy fue su mismo exesposo quien la delató en la escuela en la que trabajaba, ya que ella era cuidadosa para mantener su secreto a salvo.


Hoy en día Amy se dedica de tiempo completo a generar contenido para OnlyFans y ha llegado a obtener ganancias por hasta 150 mil dólares, dejó de lado el trago amargo que le provocó su despido y sigue acumulando suscriptores en la plataforma.


"Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante", indicó Amy



Entradas relacionadas