David Lynch cumple 74 años y Netflix nos regala un cortometraje realizado por el cineasta

1.20.2020
Actualidad y Noticias

David Lynch está de cumpleaños  hoy 20 de enero y nos acaba de dejar un regalo a todos en Netflix. Resulta que los usuarios de la plataforma de streaming pueden ingresar a la página y encontrar una película corta llamada  What did Jack do. La cinta anteriormente mencionada fue escrita, producida, dirigida e incluso protagonizada por el afamado artista.

Fiel al estilo de David Lynch,  What did Jack do es un trabajo que no dejará a ningún espectador indiferente. El cortometraje aborda una situación bastante extraña: Lynch está sentado en un salón junto a un mono. Bueno, no es solo eso: al parecer este animal es el responsable de un macabro asesinato, cosa que el director tratará de descubrir durante los 17 minutos que dura el metraje.

Diversos medios, como Games Radar, han informado que este trabajo de David Lynch había sido emitido una única vez en el año 2018, cuando el director participó del Festival of Disruption, un evento que celebró en Nueva York en 2018. No obstante, What did Jack do, no ha sido mostrada en ninguna otra ocasión, por lo que esta se trataría de un material original de Netflix, en conjunto con el famoso cineasta.

Entradas relacionadas