!Conoce los mejores memes que dejó el fallo de servicios de BBVA!

9.13.2021
Actualidad y Noticias

Este domingo cientos de personas reportaron fallos en los servicios del banco BBVA México. De acuerdo con algunos usuarios, a pesar de que ya se reanudó el sistema, aún sigue presentando inconsistencias al día de hoy, por lo que, el tema se volvió tendencia en las redes y desató cientos de comentarios llenos de humor típico mexicano.


Las fallas se presentaron tanto en la aplicación móvil de la institución bancaria, como en los cajeros automáticos, por lo que, durante un largo tiempo, los usuarios no pudieron hacer uso del pago con tarjeta, ni retirar dinero.


Algunos utilizaron el “trend” en las redes para hacer publicidad para la competencia de la institución bancaria y mofarse de la situación, tal es el caso de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, quien escribió en su cuenta de Twitter:


“@BBVA_Mex en este momento con su App, cajeros, pagina y todos sus sistemas caídos, les falló por 3 días para la quincena. Vamos #Bancomer esperamos más de ti!!!”


Por su parte, los internautas también se burlaban de lo ocurrido y de los usuarios del banco quienes no pudieron disponer del dinero que tenían en el banco.


Algunos otros también hicieron mofa de que la gente siga llamando a la institución “Bancomer” cuando ésta hace mucho que cambió su nombre por BBVA.


Entradas relacionadas