Cinco muertos tras choque en la Querétaro-SLP; entre ellos, dos menores

7.5.2020
Actualidad y Noticias

Un accidente en el kilometro 22 de la carretera Querétaro San Luis pasando el puente de Santa Rosa Jáuregui terminó con 5 fallecidos: toda una familia viajaba en un auto modelo caribe fue impactada por alcance por un Ford Mustang donde viajaban un hombre y una mujer. Por la fuerza del golpe, la Caribe salió proyectada casi 100 metros después del lugar donde ocurrió el choque mientras que el mustang salió del camino a pesar de haber colisionado en el carril de alta velocidad.

Los cuatro pasajeros de la caribe murieron: padre y madre, una niña de 7 años y un recién nacido. Mientras que el conductor del deportivo también perdió la vida y la mujer que lo acompañaba fue trasladada en condición crítica al hospital.

Las carrocerías de ambos vehículos quedaron prácticamente irreconocibles. Abanderaron el siniestro elemento de la guardia nacional, protección civil del municipio y del estado de Queretaro. Los peritos del SEMEFO recabaron información del accidente tras lo cual retiraron los cuerpos, y la Fiscalía tomó conocimiento.

Entradas relacionadas