Chef mexicano exhibe a Influencer y la llama “Gorrona internacional”

6.21.2022
Actualidad y Noticias

Un chef mexicano decidió “quemar” a través de las redes sociales a una influencer que le escribió para proponerle un intercambio publicitario por comida y la llamó “gorrona internacional”.


El Chef de nombre Edgar Núñez expuso a la mujer mostrando la conversación en donde la influencer le asegura que quedó encantada con su restaurante y que como estaría de visita en México, le gustaría poder colaborar en conjunto.


Núñez además acompañó la captura de pantalla con un mensaje:


“Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores ). Jajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar”, añadió.


Hubo incluso quienes le respondieron al chef que esas no eran formas de responder y defendieron a la chica, sin embargo, el dueño de Sud777 y Jacinta, restaurantes reconocidos a nivel mundial, invitó a la gente a reflexionar sobre este nuevo término y los personajes que lo encaran.


"Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas. Cuenten quien es su influencer favorito?", escribió.


Posteriormente, la influencer colombiana, subió a sus historias la respuesta a la publicación de Núñez.

Entradas relacionadas