Carlos Muñoz se disculpa con mesero y le ofrece una beca

10.15.2021
Actualidad y Noticias

Tras las fuertes críticas que recibió el influencer Carlos Muñoz, luego de que se viralizó un video de una de sus conferencias, donde se le ve refiriéndose a un mesero de manera despectiva y, algunos consideran que humillante, éste se disculpó a través de sus redes sociales.

En el video se le ve referirse a uno de los meseros que trabajaban en su evento, como alguien que "no tiene el hambre", refiriéndose a ganas de “superarse”.

Muñoz fue señalado de “clasista” por los internautas, por tal motivo también pidió disculpas a “todos aquellos que se hayan sentido ofendidos” por su forma de hablar, la cuál dijo siempre ha sido “agresiva”.

“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con la ganas de impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas; pero en ocasiones, ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, ofensivo, negativo o hasta insultante”, expresó el influencer en sus historias de Instagram.

Además, Muñoz reiteró en varias ocasiones que su intención con su forma de hablar es la de ayudar a las personas a superarse a través del emprendimiento, por lo que ofreció una beca al mesero que ofendió.

“Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero es justamente era eso, becarlo para ofrecerle ese crecimiento”, dijo.

Entradas relacionadas