Carlos Muñoz es criticado en redes sociales por ejercer comentarios clasistas en uno de sus cursos.

10.13.2021
Actualidad y Noticias

El conocido empresario queretano Carlos Muñoz, quien se describe en redes sociales como “halcón de venta, emprendedor, conferencista, consultor global y autor de 11 libros” está siendo duramente criticado en redes sociales por hacer un comentario clasista a un mesero que se encontraba atendiendo a quienes asistieron a uno de sus eventos. 

“El güey que está allí parado (mesero), que está trabajando aquí. Que le agradezco mucho el trabajo. Está allí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, bro”

Fue la frase que se le escuchó decir al conferencista al hacer una comparación entre los asistentes que pagaron la plática y un mesero que atendía a los invitados. 

El hecho desencadenó en redes sociales varios comentarios de usuarios que afirmaron que no les sorprenden las acciones egocentristas del conferencista. 

Esta no es la primera vez que el ‘coach’ se ve criticado por sus comentarios despectivos y clasistas, pues en 2020 como intro de un video que publicó en Youtube, el cual titula: ‘le regalo una beca a un mesero’, además de como llamó ‘minions’ a las trabajadoras domésticas 

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un Minion, no podemos aspirar a más”.

Los cursos que ofrece el conferencista va desde los 10 dólares (207.59 pesos mexicanos), hasta todo el paquete que sale en 40 mil dólares (830 mil 368 pesos), muy pocos son gratuitos.



Entradas relacionadas