Cachito del 15 de septiembre tiene premio especial, ¿Ya tienes el tuyo?

9.14.2021
Actualidad y Noticias

A tan solo un día del comienzo de los festejos patrios, los 'cachitos' del sorteo especial de la Lotería Nacional alistan premios que van desde ranchos, departamentos, terrenos hasta un palco en el estadio Azteca con un valor de 20 millones de pesos.


El sorteo que se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 16 horas, en el edificio “El Moro” en la Ciudad de México, destinará lo recaudado en la venta de los boletos a los deportistas mexicanos que participaron en los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.


La rifa sorteará 22 premios tanto en especie como en efectivo con un valor de 250 millones de pesos, entre los que destacan inmuebles confiscados al crimen organizado ubicados en Ensenada Baja California, Ciudad de México, Acapulco, Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Querétaro, Guerrero y Morelos.


Estos constarán de departamentos, casas y un rancho, ubicados en algunos de los estados anteriormente mencionados; así como un palco en el Estadio Azteca para el premio mayor, con vigencia hasta el año 2065, con un valor de 20 millones de pesos.


El tiraje para este 15 de septiembre fue de dos millones de boletos para la rifa, y tiene un costo de 250 pesos, enumerados desde el 0,000,000 al millón 999 mil 999. Puedes distinguirlos por que contiene una foto con el palco A37 del Estadio Azteca, además de contener la fecha del sorteo, así como, información sobre el Gran Sorteo Especial número 248.


Entradas relacionadas