Buscaban en Querétaro a Candi Carla; la encuentran sin vida

1.16.2020
Actualidad y Noticias

Otro caso de cruel feminicidio se configuró en Querétaro. La joven Candi Carla Landaverde Rojas fue reportada como desaparecida el pasado lunes 13 de enero en San Juan del Río, Querétaro. Al no llegar al trabajo, la preocupación albergó a compañeros, amigos y familiares quienes emprendieron la búsqueda; sin embargo, fue este miércoles que autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de la joven en un paraje ubicado en los límites de Querétaro e Hidalgo.

El esposo de la hoy fallecida quien además era madre de un pequeño de escasos tres años de edad, fue quien encabezó la búsqueda de Candi. De acuerdo a los primeros informes, habría sido el presunto feminicida quien condujera a las autoridades hasta donde había abandonado el cuerpo: el fondo de una barranca en Tepeji del Río, Hidalgo.

Como parte de las investigaciones se cateó un domicilio en San Juan del Río, donde se encontraron aras de fuego. Relacionado con esto, se detuvo a un hombre quien presuntamente tiene relación con el homicidio de Candi.

Entradas relacionadas