Balenciaga saca a la venta línea de bolsas “pal mandado” en 48, 500 pesos

9.15.2021
Actualidad y Noticias

La multinacional y reconocida marca de lujo Balenciaga, sacó a la venta una línea de bolsas muy similares a la que los mexicanos utilizamos para ir al tianguis. Sin embargo, su precio de venta es estratosférico, debido a que el precio en pesos mexicanos asciende a los 48, 500 pesos.


A través de la tienda en línea se puede apreciar en la descripción del producto, “Bolso grande Barbes East-West Shopper en piel de becerro estampada y repujada a cuadros en azul, blanco y rojo” y el precio en dólares de $2,090.


Una gran cantidad de usuarios en las redes sociales comenzaron a compartir memes al respecto, por lo que poco tiempo después, el portal de la empresa retiró el producto de su página para el público latino, pues en Estados Unidos y Europa sigue a la venta.


El modelo de la bolsa causó revuelo por la poca imaginación por parte de sus creadores, pero ésta no es la primera vez que sucede algo similar. Múltiples marcas reconocidas a nivel internacional como Zara, Isabel Marant y Rapsodia  han comercializado productos con grandes similitudes a las ropas y accesorios que portan los pueblos originarios, razón que dichas empresas han marcado como mera inspiración.


Coincidencia o inspiración el lanzamiento desató un sinfín de memes y comentarios llenos de humor por parte de los internautas quienes dijeron que venderían sus bolsas “de mercado” al precio original de las de Balenciaga.


Entradas relacionadas