Así son las conferencias de mini López-Gatell

5.27.2020
Curiosidades

Un menor de edad se volvió viral luego de que circulara un video en redes sociales, en el que finge dar una conferencia de prensa así como lo hace el doctor Hugo López-Gatell diariamente, para dar las cifras sobre el Coronavirus.

Presentado como el doctor Ángel Carvajal Sevilla, el niño originario de Celaya, Guanajuato, se viralizó en redes sociales por realizar reportes de Covid-19, como lo hacen las autoridades de salud todos los días y presenta como su subsecretario de salud, al personaje de Toy Story, Buzz Ligthyear.

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre me presento, soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla y me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato Buzz Lightyear”, dice el menor de edad al comienzo de su discurso.

En el video, el apodado Niño Gatell, menciona las cifras y datos sobre el Covid-19 en el país, mientras recuerda las medidas de prevención a sus muñecos, que simulan ser los “asistentes y el público”.

Los usuarios en redes sociales han admirado el efecto que tiene el Subsecretario de Prevención y promoción de la Salud sobre los niños, ya que así los ayuda a entender mejor las medidas sanitarias para prevenir un contagio por el Coronavirus.

Entradas relacionadas